Scott Stapp asegura no estar tomando drogas ni tener ningún problema mental

ha querido rebatir vía Facebook (en un post ya borrado pero que es reproducido Consequence Of Sound) de las acusaciones vertidas por su esposa y cuñada en estos últimos días.

Como va por ahí, aquí Scott Stapp. A la luz de los recientes ataques maliciosos hacia mi persona al igual que las maliciosas mentiras que se están difundiendo sobre mi, no me dejan con más opción que abordar este circo. De ninguna manera, estado o forma ninguna de estas acusaciones son verdad. Estoy 100% sobrio y al 100% mentalmente sano y estable. Documentos que acreditan esto serán entregados al juez Colin y a los medios la semana que viene. Estos documentos son emitidos por el centro Hazleton-Betty Ford. Cuando estas acusaciones fueron lanzadas en mi contra, busqué refugio inmediatamente en la comunidad sobria de Palm Desert, California, y me reuní con los jefes de departamento del centro Hazleton-Betty Ford. No me registré ya que no había estado tomando drogas ni alcohol ni había estado sufriendo ningún problema mental. Vine al centro en búsqueda del reconocimiento más creíble y apoyo del mundo para validar el hecho de que estaba sobrio y mentalmente estable. Tras dos semanas de reuniones con los departamentos correspondientes, sometiéndome voluntariamente a una evaluación clínica, y a tests de sandre y orina, (y ahora) el centro Hazelton-Betty Ford está preparando los documentos oficiales que validarán lo que he ido diciendo. No estoy ni he estado tomando drogas o bebiendo ni sufro de ningún problema de salud. Repito, todo lo que se ha estado informando sobre mi no es verdad. Este ataque malicioso fue lanzado contra mi después de que descubriera múltiples cargos de fraude financiero y malversación. Es triste lo lejos que son capaces de llegar algunos para no ser expuestos por los serios crímenes financieros cometidos. Como podéis asumir, estoy muy herido por lo que ha pasado. Repito, la semana que viene se expondrán informes oficiales terminando con el circo para que los temas de verdad puedan ser abordados. Os quiero a todos y gracias a todos los que me habéis apoyado en esta campaña difamatoria.

P. S.
No tengo más que respeto sincero, amor y admiración por el Presidente Obama. La reciente noticia de que deliro y asegurando que soy un agente de la CIA con malvadas intenciones contra nuestro querido presidente es un chiste. Me choca que la prensa haya llegado a cubrir una historia tan ridícula. Mi historial apoyando a las tropas y este gran país nuestro debería hablar por si mismo.

Pasad un gran fin de semana amigos.

Scott Stapp.

En otro orden de cosas, según informa PEOPLE, los servicios secretos de EEUU han sido informados del incidente de Stapp al respecto de sus amenazas contra Obama y «tomarán medidas adecuadas» (sic) sin que se especifique en qué consiste.