Zakk Wylde afirma estar a una llamada de una reunión de Pantera

Desde hace tiempo, y de tanto en cuanto, surgen rumores acerca de una posible reunión de con Zakk Wylde en sustitución de Dimebag Darrell.

El guitarrista compartió recientemente gira con , la banda que lidera Phil Anselmo, y en una ocasión se marcaron un cover de con la ayuda de Rex Brown al bajo. Ha hablado de ello con la CKLB FM (vía Blabbermouth):

Siempre son buenos momentos (cuando puedo tocar canciones de con Anselmo y Brown). Es decir, si alguien dice «una reunión», diría, bueno, es una reunión de Phil, Rex y Vicenzo (el batería Vinnie Paul) pero solo digo que para mi es… Soy yo rindiendo tributo y honrando a (Dimebag).

Las veces que nos hemos juntado y tocado algunos temas… Y Vinnie viene a veces a conciertos de Black Label, y Vinnie ha subido a tocar la batería en algún tema de Black Label. Y con todos hemos estado juntos de gira y tocado (juntos). Así que siempre son buenos momentos cuando estamos todos juntos. Pero como dije, cuando sea que… Porque la gente siempre me pregunta, «¿Pasará alguna vez?» Sabes, es todo cosa de esos colegas. Pero quiero a esos tíos. (Y) estoy a una simple llamada telefónica.

Pese a las buenas intenciones de Wylde, y la disposición de Phil Anselmo y Rex Brown, quien no parece dispuesto a reunirse con sus ex-compañeros es el batería y hermano de Dimebag, Vinnie Paul.