El frontman de Biffy Clyro, Simon Neil, ha hablado con la revista Q de la continuación de «Opposites», su último doble disco, que tienen bastante avanzado.
Suena bastante rockero ahora mismo. Creo que es importante poner algunas reglas y limitaciones en lo que hacemos porque en los últimos discos seguimos adelante con cualquier idea que nos surgía. Así que en este, cuando dije sin adornos no es que vaya a sonar esquelético ni nada pero quizá un poco más agresivo. Viniendo de un álbum doble es importante ser conciso así que quizá solo tenga diez canciones.
Hablando con el New Musical Express el pasado año, el batería Ben Johnston explicó que el trío espera grabar el disco en verano.
La cosa va avanzando; no tenemos ninguna prisa ni nada – no queremos nada que no sea perfecto. Estamos trabajando duro – tenemos demasiadas canciones, ¡lo cual es genial! Así se está bien.
(Grabaremos demos en enero) y veremos donde estamos y nos pondremos a grabar a principios de verano. Hay un buen puñado de canciones. (Creo que grabaremos) en algún lugar exótico. Siempre nos gusta alejarnos de Escocia para grabar – tratamos de ir a un sitio diferente, con sol y algo de calor. Veremos qué pasa.