Bumblefoot asegura que Art Of Anarchy no supone «una amenaza» a la carrera en solitario de Scott Weiland

Hace unos días se hacía público un nuevo proyecto en el que juntan su talento , Ron «Bumblefoot» Thal y John Moyer (). Al día siguiente, sin embargo, Weiland, se descolgaba con unas declaraciones en las que aseguraba no tener intención de salir de gira con el grupo.

Ahora, a través de un comunicado remitido a la Rolling Stone, Bumblefoot ha querido explicar:

no es una competencia o amenaza o interferencia para nada de lo que alguno de nosotros está haciendo – es un complemento, una adición de la que estoy orgulloso creativamente. No hay necesidad de minimizar o socavar o devaluar un proyecto en el que todos hemos trabajado juntos a lo largo de dos años. He disfrutado trabajando con Scott. Estoy con ganas del lanzamiento de los Wildabouts, del álbum de Bumblefoot y del álbum de . Mientras más música, mejor, es lo que hacemos, ¿no es verdad? :) Los artistas hacen colaboraciones y un mes después sale su propio álbum. Esto es algo normal. Todo bien :)

Los cinco hicimos un álbum juntos. Scott es actualmente el cantante de la banda. Está en la composición; no hay confusión. Pero si, el álbum en solitario de Scott y la gira son su prioridad, y estamos todos de acuerdo en lo de coger a otro vocalista si sale de gira. Pero aún no tenemos necesidad de cruzar ese puente. Tomamos todo como viene, paso a paso, dejando que evolucione orgánicamente. Lo que ocurra desde aquí (y con quien) ya se verá.