Kid Rock: «No soy fan del aborto pero no es cosa de un hombre decirle a una mujer lo que debe hacer»

Por Rob, 11 reacciones

publicará el próximo 24 febrero su nuevo disco, «First Kiss», y anda realizando diversas acciones promocionales.

Así, ha escrito un artículo en The Guardian en el que habla de temas tan diversos como las drogas (de las que dice que «deben legalizarse y ponerse impuestos sobre todas: maría, cocaína, heroína«), aborto, matrimonio homosexual y tecnología.

De esto último afirma:

No hago FaceTweet ni lo que sea que haga la gente. Entiendo que ahora soy el viejo. Enciendo mi ordenador y miro algo de porno, veo lo que pasa en las noticias pero ya. Con eso ya me está bien.

Sentirse viejo a los 43 parece exagerado pero Rock está a punto de convertirse en abuelo. «Mantiene viva mi fama de redneck,» bromea. «Podría ser un tataratabuelo para cuando tenga 80.»

En lo que a política se refiere, el músico se alinea con los republicanos en ciertos temas aunque en otros tiene una opinión más progresista.

En temas fiscales y militares soy republicano pero estoy más en el centro en temas sociales. No soy fan del aborto pero no es cosa de un hombre decirle a una mujer lo que debe hacer. Como pastor ordenado no me muero de ganas por casar a gente gay pero no me opongo.

Precisamente, y volviendo a la música y al género con el que saltó a la fama, asegura:

El rap-rock se ha convertido en algo bastante gay… Si alguien te dice que no puedes usar ‘gay’ así dile que se vaya a tomar por culo. No vas a sacar nada políticamente correcto de mi.

Ver más de Kid Rock.