La vocalista de Sister Sin aparece en Penthouse

Con su último álbum desde hace unos meses en el mercado, los suecos vuelven a la actualidad debido a que su vocalista -sin duda uno de los atractivos del grupo- ha posado para la revista Penthouse. Pero antes de que empecéis con trabajos manuales, debéis saber que Liv Jagrell aparece con ropa en unas fotos que la propia cantante asegura tienen «clase«.

Jagrell, que fue modelo antes de iniciarse en la música, ha explicado a Decibel su decisión:

Nuestro sello, Victory Records, tiene una muy buena relación con Penthouse – hacen muchas entrevistas con bandas de Victory en su sección de música. Así que le preguntaron a Victory qué artistas lanzan en breve un álbum. Victory les habló de y de que tienen una vocalista. Creo que Penthouse habría hecho la entrevista como con cualquier otra banda, pero me pidieron de hacer algunas fotos que serían para Penthouse en lugar de usar viejas fotos de bandas. Desde el principio dije que tendrían que tener clase. Y la entrevista sobre , no sobre mi. Así que son fotos con clase que podría poner en cualquier sitio.

Esto se ha hecho para y yo como artista en . Si quisiera salir desnuda seguramente podría, pero escogí que no. Son como las fotos que hago normalmente pero con Penthouse fui más cuidadosa porque no quiero aparecer como «Oh, ha hecho eso para llamar la atención». Quería hacerlo porque me parecía una buena promoción. Es una gran revista. Y además tampoco soy tímida. Soy muy artística. Me encanta estar delante de la cámara pero probablemente diría que si a hacer más fotos desnuda si no fuesen para Penthouse.

Si me han hecho fotos desnuda, pero era un rollo artístico donde te oscurecen el cuerpo sin que se vea que eres tu. Tenía dos cabezas y cosas así. Es un desnudo artístico y no verías ni que soy yo. Aparecieron en una revista sueca de fotografía y fueron beneficiosas para mi y para el fotógrafo. Pero no creo que nadie supiera que era yo. Fue escogida como una foto artística realmente buena. Y resultó que salía desnuda.