Mike Vennart (ex-Oceansize) tiene listo su primer disco en solitario

Mike Vennart, quien fuese frontman de , ha hecho saber que tiene listo el que será su primer disco en solitario.

Habiendo pasado casi 5 años ocupado – y pasándolo incluso demasiado bien – tocando la guitarra para los maravillosos Biffy Clyro, he pasado muchísimo tiempo trabajando en la música que quiero hacer. Estoy contento de poder informar que mi primer disco en ‘solitario’ está en camino.

Esas comillas son importantes – un viejo amigo ha sido de una ayuda incalculable en llevar estas canciones cuesta arriba. Incontables esbozos fueron hechos en pijas habitaciones de hotel de cada rincón del globo y algunos de ellos fueron enfocados y cohesionados en forma de melodías vocales compuestas por mi antiguo cómplice de Oceansize, Steve Durose. Somos una especie de extraños Elton y Bernie del rock.

El disco también incluye teclados de ni más ni menos que Gambler, ex-Oceansize y mi colega en British Theatre. La batería es tocada con un excepcional vigor por Dean «Denzel» Pearson. Toca tan bien que llega a dar risa.

Tras el lanzamiento del álbum, sacaré estas canciones -con esos mismos hombres- de gira.

Esperad anuncios de conciertos cuando se nos permita revelarlos.

Ha sido un largo camino, incluso soñando impetuosamente con mucho de este material. Estoy contento de haber llegado a un punto en el que vuelvo a hacer música que quiero oír.

¿El disco? Es un viaje bonito, ruidoso, borroso, épico, heavy, estúpido, pesado, controvertido. Es jodidamente fenomenal.

Me muero de ganas por sacarlo.

MJV

Artistas relacionados:
Mike Vennart