Serj Tankian asegura que existe la disposición a hacer un nuevo disco de System Of A Down

En los últimos años las reuniones de se han traducido en giras y distintos conciertos en festivales pero la posibilidad de que grabaran un nuevo disco siempre quedaba descartada. Se hablaba de que el motivo principal era la negativa del vocalista .

Parece que Tankian está cambiando de parecer según leemos en la Rolling Stone.

Se ha hablado (de un nuevo álbum) y vamos a hacer esta gira, volver y ver donde estamos. Si tenemos las canciones que encajen para System, si las tengo y Daron (Malakian) las tiene. La disposición para trabajar juntos está pero no hemos hecho ningún plan particular que podamos anunciar.

Tengo algunas canciones que podrían probarse pero no estoy seguro hasta que llegue el momento en que se las pueda tocar a los chicos y ver si hay algo que les dé buen rollito.

El músico habla también de otro proyecto en el que anda inmerso.

Estoy centrado en la banda sonora de una película. Es una banda sonora bastante guay y es para la película en la que se basa, el genocidio (armenio). Estoy centrado en eso al completo. Se llama «1915». Es un drama muy interesante filmado en Los Angeles en el Los Angeles Theater, un teatro muy viejo y distinguido. Es un thriller psicológico realmente interesante, una historia moderna. Trata de la negación y el impacto psicológico de un genocidio más que no el aspecto físico.