Mike McCready, Barrett Martin, Chris Cornell, Duff McKagan y la Orquesta Sinfónica de Seattle homenajean a Mad Season

River of Deceit - Mad Season - Benaroya Hall, Seattle 1/30/2015

La noche del viernes se llevó a cabo el concierto «Sonic Evolution», en el que diversos músicos de Seattle se unieron a la Orquesta Sinfónica de la ciudad para homenajear de alguna manera al rock de los 90 surgido en la ciudad, con como principal estandarte.

Así, la orquesta dirigida por Ludovic Morlot vio como Mike McCready y Barrett Martin estuvieron para homenajear a ; también aparecieron , Matt Cameron (, ), Duff McKagan (), Stone Gossard y Jeff Ament (), Sean Kinney (), Jeff Angell () y Kim Virant (Lazy Susan).

Según informa el Northwest Music Scene, el concierto se abrió con el tema «Ashes», inspirado en la última carta conocida de Kurt Cobain, que dio paso a un tema inspirado a su vez en , con presencia de un músico que tocó el chelo en «Jeremy». Luego otra pieza titulada «Waking the Horizon» fue interpretada por McCready.

Llegó el momento del homenaje a , donde McCready, Barrett Martin, Chris Cornell y Duff McKagan tocaron «River of Deceit», «I Don’t Know Anything» y «Long Day Gone». Entonces hubo una transición hacia con la aparición de Jeff Ament, Stone Gossard y Matt Cameron uniéndose a Cornell para tocar «Call Me A Dog» y «Reach Down».

El cierre de la noche llegó con el «All Alone» con la voz grabada de Layne Staley donde Sean Kinney tocó la batería.

sonic evolution: MAD SEASON – ALL ALONE [LIVE]

Temple Of The Dog – Call Me A Dog – Sonic Evolution – January 30th

Mad Season Reunion – I Don’t Know Anything