Slash: «Quiero muchas cosas de Axl»

estuvo hablando con el New Zealand Herald sobre su carrera y aprovecharon por preguntarle por su divorcio y como lo está llevando.

No me preocupo por explicar nada a la gente. Probablemente con frecuencia tenga momentos de autoanálisis… Tengo cosas con las que lidiar y tengo una familia (dos hijos) y, mmm, ¿cual es la palabra? Tengo cosas con las que lidiar, como cualquiera. Así que tengo que mirarme y ver como trato eso… Navegar es la palabra que buscaba. La verdad es que va bastante bien. Es difícil para mi porque… No me gusta hablar. Me preguntaste y te contesto pero en general soy bastante discreto así que no expreso muchas cosas a mucha gente así que no saben por lo que he pasado.

También le preguntan por si le entristeció el fin de su relación con Axl Rose.

Ah, bueno. No puedo decir que a estas alturas esté afectado emocionalmente pero tampoco te diré que no piense en él. Es solo que todo ese periodo… Es como estirar de una goma hasta el punto de… Y sabes… Hubo mucho resentimiento reprimido. Y es demasiado complejo tratar de explicarlo a través de este medio porque la gente no entenderá la profundidad de ello. A día de hoy hay muchas cosas de él que quiero… No hubo nada a nivel personal. Fue más que nada todas las intrusiones exteriores que influyeron en todo de mala manera y todo se centra en Axl y yo por la razón que sea.