Surgical Meth Machine, nuevo proyecto de Al Jourgensen

Si bien ha matado ya en diversas ocasiones a , Al Jourgensen sigue dándole carrete a su banda. En una reciente entrevista con la Metal Hammer, Jourgensen aseguraba su intención de volver a salir a la carretera con su banda.

Vamos a hacer una última gira como Ministry, quizá incluso otra gira porque la gente parece querer verlo.

En cuanto a futuros lanzamientos de material de estudio, desde la muerte de Mikey, decidí que no es lo mismo. Sería como Zeppelin tocando sin Bonham o The Who sin Moon o algo así. Que yo toque sin Mikey no me parece adecuado.

Pero no es lo único que tiene en mente: con la ayuda del ingeniero Sam D’Ambruoso ha puesto en marcha un nuevo proyecto Surgical Meth Machine.

Decidimos quitar al intermediario. Yo y (D’Ambruoso) estamos haciendo esta música asombrosa. No hay nada por debajo de 220pbm ahí. No es para los de corazón débil.

«Mikey’s Middle Finger» es es una de las últimas cosas que Mike hizo antes de morir. Imagínate un álbum entero de eso – eso es lo que buscamos. Caos directo. La gente va a catalogarlo de locura – y eso está bien. La locura desarrolla un futuro en la música. Necesitas la locura.