Kid Rock recuerda su época nu-metalera

Por Rob, 42 reacciones

concedió hace unas semanas una entrevista a Rolling Stone de la que ahora descubren más declaraciones. Rock rememora sus días nu-metaleros:

Dije, «Esto tiene que funcionar». ¿Qué es popular? Korn. Sabía que podía hacerlo con los ojos cerrados. Pero déjame sacar un «Only God Knows Why» y «Cowboy» para poder tener una carrera.

También recuerda como el salir de gira con le enseñó a como no tratar a sus ‘roadies’:

Siempre le he dicho a mi banda, «¿Veis como trata Limp Bizkit a sus roadies y tal? Nosotros no hacemos eso». Yo digo, «Esta gente nos ayuda. No tratan de hacernos daño. Trabajamos todos juntos». Luego vimos a Metallica y tratan a su gente genial. Queremos ser como ellos. Queremos tratar a todo el mundo bien. No le escupimos a la gente. No les tiramos micrófonos. No nos cabreamos». Queremos ser longevos y así no se trata a la gente.

Estuve en las trincheras durante muchos años. Fue como, «No jodamos esto siendo unos niñatos». Seré un niñato en el escenario. Cuando nos bajemos, los tratamos como si fuesen de nuestra puta familia. Y afortunadamente tuve razón porque eso ayudó. Mira quien sigue en pie.

¿Esa mierda de nu-metal? Creo que las radios rock perdieron el vuelo. Escuchas a esos artistas country – ¡están tocando puta música rock! Si quisieran abrazar eso, no sé si lo llamarías ‘rock de corazón’ pero tienen que mezclarlo un poquito. Pero (las bandas nu-metal) han seguido con mierda heavy que no es melódica y no aguanta el paso del tiempo.

Ver más de Kid Rock.