Roddy Bottum reconoce que contactaron con Jim Martin para el regreso de Faith No More pero el «resentimiento» evitó su regreso

El teclista de , Roddy Bottum, ha hablado con Noisey del regreso del grupo y la no participación del guitarrista Jim Martin, guitarrista original de la formación y que abandonó la banda a finales de 1993.

Oh, si, contactamos con él. Yo era de la mentalidad que no habría forma de que lo hiciéramos sin Jim. De ninguna manera. Creo que al principio estaba bastante convencido de eso – bueno, algunos de nosotros más convencidos que otros. Jim era una persona realmente peleona pero le quería. Es un gran tipo y un bicho raro. Es el polo opuesto a como soy yo – no podrías encontrar a dos personas más diferentes en una banda que él y yo – pero me gusta y siempre me ha gustado. Quise que lo hubiera hecho y de hecho hablé con él de ello. Pensé que iba a terminar ocurriendo pero al final no funcionó.

Creo que él tenía interés pero también creo que tiene resentimientos reprimidos por la manera en que nos separamos. Creo que fue difícil para él volver al redil y se lo montó de tal manera que… Creo que, inconscientemente, iba a tirarse piedras contra su propio tejado. Estaba tan afectado por el resentimiento que cavó un hoyo y no salió de él. Lo cual es una pena. Esa es mi versión. Estoy seguro de que él te contará una historia diferente pero se trata de una persona muy masculina, cerrada, que no habla de esa clase de cosas. Es campeón de cultivo de calabazas. Si, hablamos de ello. Creo que tiene dos hijas y está casado. Creo que sigue haciendo algo de música y cultiva calabazas. Parece ser feliz.