Vandalizada la tumba de Dimebag Darrell

Según leemos en el Facebook de , la tumba del que fuese su guitarrista, Dimebag Darrell, ha sido vandalizada por el ex-vocalista de una banda de ‘death metal’ llamada Nuclear Hellfrost.

tumba dimebag

En una fotografía colgada en su cuenta ya borrada en Instagram (y compartida en el Facebook de ) se lee:

ODIO a pantera… Con pasión. Y lo mismo el resto de mi banda. Así que estando de gira en Texas visitamos al gilipollas de darrell, escupimos en su tumba, robamos un par de botas de cowboy y escribimos «MARICA» en su tumba… No soy homófobo pero espero que todos los fans de panturrrra vean esto y se caguen de rabia… A TOMAR POR CULO DIMEBAG, panda de paletos racistas.

En el Facebook de se lee:

¡Estamos totalmente disgustados por esto! Os pedimos a todos que mostréis a Dime y su tumba el respeto que merece. Esta conducta no será tolerada y se ha notificado a las autoridades.

Los miembros de Nuclear Hellfrost han querido aclarar:

Los posts sobre y hacia nosotros son una sorpresa total para nosotros. Cualquier cosa relacionada con la profanación de tumbras es una trola montada por nuestro antiguo vocalista sin relación alguna con el resto de miembros de la banda. Si véis la tumba de Dimebag veréis que no hay nada esculpido en su tumba, lo único que existe es una foto de un trozo de papel colgada por un antiguo miembro.

Estamos totalmente en contra de cualquier clase de homofobia, racismo o falta de respeto hacia el ser humano. No tenemos más que el más absoluto respeto por Dimebag y esto es un equivocado truco publicitario en el que nos hemos visto envueltos por un antiguo miembro con un asqueroso sentido del humor. Nuclear Hellfrost como banda quiere disculparse de parte de este antiguo miembro no solo con los fans de Dimebag sino, aún más importante, con su familia.

Repetimos, los miembros de Nuclear Hellfrost tienen una implicación CERO en ninguno de los actos descritos por nuestro antiguo miembro. Repetimos, nada más que respeto hacia Dimebag como ser humano y condolencias a su familia. Se trata de falsas imputaciones lanzadas en internet que nunca ocurrieron en la vida real.

Pese al comunicado, la gente de Metal Sucks recoge los comentarios hechos en Facebook por el batería del grupo en el que se vanagloria de haber vandalizado la tumba.

EDITADO: La misma web había incluído una foto de una banda que supuestamente era Nuclear Hellfrost sin serlo de ahí que la hayamos eliminado.