Chino Moreno fecha para el 25 de septiembre el nuevo disco de Deftones

Chino Moreno, frontman de , habló con Daniel P. Carter para su programa de la BBC Radio One asegurando que el nuevo disco de los de Sacramento se publicará el 25 de septiembre.

Del álbum contó:

La música está terminada y yo ahora estoy trabajando en las voces. He estado grabando desde mi casa en Oregon. La cosa va lenta pero segura. La cosa va saliendo bien, es otro disco de Deftones, da la sensación de que estamos yendo un poco más a… Las estructuras de las canciones, tratamos de retarnos un poco, ¿sabes? Suena bien y creo que va a ser un gran disco.

El vocalista también fue preguntado por su aparición en el Amnesia Rockfest canadiense en el que tocarán de principio a fin el «Around The Fur»:

En uno de los festivales (veraniegos) tocaremos el «Around The Fur» al completo, lo cual será divertido. Quizá sea un pequeño reto porque hay algunas canciones de ese disco que hace años que no tocamos. Aún tenemos que ensayar para eso. Eso fue antes de que empezara a tocar la guitarra así que todo lo que tendré que hacer es salir y cantar 45 minutos. Debería ser bastante fácil pero a saber.

El grupo también ha confirmado cuatro fechas en otoño en Europa sin que, por el momento, España esté entre sus destinos.