Scott Weiland: «Art Of Anarchy es un timo»

Pese al estreno de su primer vídeo, sigue despotricando de , la banda en la que también hallamos a Bumblefoot y John Moyer (). Para el disco debut Weiland ha prestado su voz y escrito las letras de los temas pero, según ha venido manifestando de un tiempo a esta parte, no es un proyecto que apoye. Es más, lo califica de «timo» en declaraciones a About.

Me gustaría poder decir que me sorprendió (que me mencionaran como miembro) pero no es el caso. Desde el principio fue un timo.

Según asegura el vocalista, le pagaron por cantar en una banda que no tenía aún ni contrato y sin saber quienes eran sus integrantes.

Trabajé en mi estudio con mi ingeniero y escribí las letras y compuse las melodías y las mandé. No sabía ni sus nombres. Van a colgarlo en internet y, cosas del destino, no tienen ni cantante. No me preocupa que vaya a eclipsar a The Wildabouts.

El debut de se publicará el 2 de junio. Pero Weiland está más preocupado por promocionar su disco con sus Wildabouts encontrando un sustituto al malogrado Jeremy Brown.

«Blaster» fue un álbum compuesto por una banda. Si una persona de una banda muere, no rompes la banda y no dejas de promocionar el álbum. No es lo que Jeremy habría querido que hiciéramos. ¿Acaso voy a dejarlo? No, no haces eso. Si un soldado cae, sigues luchando. Es una tragedia lo que pasó pero no voy a renunciar a mi carrera.