Dave Grohl recuerda la carta que le envió a Ian MacKaye

Por Rob, 3 reacciones

La semana pasada conocíamos que Dave Grohl, a los 14 años, le mandó una carta a Ian MacKaye de Minor Threat y , para que le echara un cable con contactos en el mundillo musical. Ahora vía el New Muscial Express Grohl, acompañado de sus compañeros Chris Shiflett y Pat Smear, ha recordado aquella carta.

Ian me mandó un email y me dijo, «Mira lo que he encontrado limpiando el ático» y era esa cartita que le mandé. No tenía toda la carta, no sé qué decía el resto de la carta. Creo que tendría 14 años y escribí una carta a Dischord Records porque quería que alguien publicara la demo de mi banda, nos llamábamos Mission Impossible y realmente quería estar en Dischord porque era el sello.

Grohl se sorprendió gratamente al ver la carta:

Tomé la foto y se la mandé a alguien con quien trabajamos diciéndole, «Mira – sigo escribiendo igual» (risas) y es mi teléfono de cuando era niño. Y decía «llama entre 3 y 10» porque estaba en séptimo curso o así y además tampoco quería que despertaran a mi madre.

Shiflett le pregunta a Grohl por si sabe porqué MacKaye debió guardar la carta:

Ian MacKaye es un coleccionista meticuloso… Creo que ya sabes que guarda de todo. Estoy seguro que no lo guardó porque pensara que algo fuese a ocurrir. No sé porqué aún lo tenía. Es raro… Además, tiene manchas. ¿Viste las manchas? Es asqueroso.

En cualquier caso, Grohl sigue reverenciando a Dischord Records:

Te digo que si los Foos pudieran hacer un single con Dischord, podríamos separarnos. Te lo prometo.

Ver más de Dave Grohl o Ian MacKaye.