El disco en solitario de Tom Morello experimentará con la electrónica

El guitarrista de , , anda trabajando en el que será su primer disco en solitario en el que parece que además de su característico sonido de guitarra experimentará con electrónica con la ayuda de Skrillex, Knife Party o el DJ y productor Bassnectar.

Precisamente éste último ha comentado a Rolling Stone:

(Morello) está trabajando en un proyecto molón en el que está trabajando con múltiples productores de música electrónica para crear canciones electrónicas que pueda recrear en directo con su super pervertida, inexplicable y encabronada guitarra.

Le propuse hacer ver que éramos una banda y que componíamos una canción juntos. Le dije de forma bastante flagrante, «Quiero hacer una canción de Rage Against The Machine que mole y no quiero que alguien la oiga y piense, ‘Oh, es una remezcla de un DJ de Rage Against The Machine’.» Quiero que suene como un embudo en un huracán y lo tenemos, y eso son noticias molonas. Tenemos una canción tremenda.

El vocalista saldrá de una terna entre los que están Chino Moreno (), Big Boi (Outkast), Matt Schultz () y las Pussy Riot.

Por otra parte, el DJ también muestra su pesar por la aversión que tiene Dave Grohl por la música creada digitalmente:

Es bastante decepcionante ver a ciertos clásicos héroes del rock perder el barco. Como Dave Grohl, que a nivel personal es un tío genial y a nivel musical una leyenda. Pero se ha puesto a descartar públicamente nuevas generaciones de creatividad.