La histórica sentencia del tribunal supremo de EEUU legalizando el matrimonio homosexual ha merecido un post de Maynard James Keenan, frontman de Tool, A Perfect Circle y Puscifer.
¿Por donde empezar? Quizá se me escape alguna información confidencial. Quizá los fanáticos religioso sean, realmente, omnipotentes, omniscientes y omnipresentes como su único y auténtico Dios. Quizá tengan un conocimiento adquirido o entiendan su plan. Y por ello nuestra celebración de este glorioso día sea recibido con eterna maldición, fuego y lapidación, bla, bla, bla.
O quizá las circunstancias han cambiado. Igual que cuando fue supuestamente necesario escribir la Biblia V2 alias El Nuebvo Testamento. Quizá estemos, de hecho, acercándonos a una Revelación, un Éxtasis, o una especie de Vuelta al Hogar. Quizá haya un plan divino que nadie pueda comprender. Y los fanáticos religiosos quizá NO sean omniscientes, omnipotentes u omnipresentes.
Quizá este Dios de pura luz del que hablan haya puesto una prueba. Y la prueba es reconocer el amor puro. Lo diré otra vez por si lo habéis leído deprisa. Quizá el test de entrada fuese reconocer puro AMOR alias LUZ, Infinito y sin prejuicios. Y todos han fallado (POR FAVOR POR FAVOR llevad a cabo vuestras amenazas y prendeos fuego. Taaaantos problemas se solucionarían).
O quizá yo esté equivocado y estaremos todos fumando mojones en el infierno.
Tengo dudas.
Felicidades al AMOR por vencer a los anticuados y arcaicos juicios.
M J Keenan
Persona multitarea de clase mundial,
Cascarrabias, Músico, Vinicultor.