Snot visitan España por primera vez

La muerte del vocalista James Lynn Strait supuso un mazazo demasiado fuerte para que siguieran adelante. Su disco debut («Get Some») les granjeó toda clase de parabienes de crítica y público y la personalidad arrolladora de Strait hizo que la banda fuese considerada como una de las realidades más impactantes del por entonces incipiente ‘nu metal’.

Un desgraciado accidente de tráfico, sin embargo, acabó con la vida de Strait y provocó que sus compañeros decidieran cerrar la puerta de .

Tras años de silencio, el grupo de Santa Barbara decidió reunirse para rendir tributo a Strait con Tommy «Vext» Cummings () al frente. Los compromisos con otras bandas de este ha hecho que los californianos le busquen sustituto en la persona de Carl Bensley.

Y es así como con la formación de Bensley (voz), Mike Doling (guitarra), Mike Smith (guitarra y sustituto temporal de Sonny Mayo), John Fahnestock (bajo) y Jamie Miller (batería) visitarán España por primera vez el próximo 26 de junio. Será en la sala Cats de Madrid donde tocarán «Get Some» al completo.

Les acompañarán los prometedores Kyshera y los ‘nu metaleros’ .

Las entradas ya están disponibles en Sun Records y Entradium.