Dave Grohl se rehabilita de su lesión haciendo ‘air drumming’ con Led Zeppelin

Como sabéis de sobra, Dave Grohl se rompió la pierna en una desgraciada caída durante un concierto de el pasado mes de junio. Mes y medio después, Grohl sigue firme con su rehabilitación para la que está empleando algunos trucos adicionales a los métodos propios que le han recomendado, según ha confesado a la revista Q.

Es gracioso porque desde que empecé a tocar la batería el músculo de mi pantorrilla derecha tenía el doble de tamaño de la izquierda de darle como un loco al bombo. Ahora parece una triste alita de pollo así que ando haciendo un poco de rehabilitación por mi cuenta, haciendo ‘air drumming’ con Led Zeppelin tres veces al día.

La lesión provocó que tuvieran que cancelar su actuación en el festival de Glastonbury pasando a ser cabezas de cartel Florence + The Machine. Grohl mandó un e-mail a Florence Welch para felicitarla por el ascenso y ésta aprovechó para darle algunos consejos sobre como recuperarse de una rotura de pierna ya que le pasó lo mismo el pasado febrero durante el Coachella. Welch además le prometió que harían un cover de «Times Like These» durante su actuación en Glastonbury:

https://www.youtube.com/watch?v=UF5A1dJ9UN0

Grohl se emocionó al ver el vídeo del cover:

El día después del concierto, alguien me mandó un enlace de la actuación y lloré como un jodido bebé. Me derritió el corazón. Estoy en deuda infinita con ellos. Significa tanto, no tienes ni idea.

visitarán España el 19 de noviembre en el que será presumiblemente el último concierto del ciclo de gira de su último disco, «Sonic Highways». Tras ello, Grohl ha mostrado su intención de tomarse un descanso.