Dave Grohl se va recuperando de su desgraciada caída sufrida el pasado mes en un festival en Suecia y hace unos días ya se le retiró la escayola, según cuenta el propio frontman de Foo Fighters a la Rolling Stone.
Estoy empezando a hacer ejercicios de rehabilitación y la escayola está fuera. La inflamación ha desaparecido. Ya no duele. Ya solo es cuestión de recuperar los músculos del bombo, tío. No puede perder esos. Eso es importante para mi. Así que aquí estoy, dando vueltas, haciendo ejercicio mientras hablamos, así que va bien.
Según explica ahora usa una bota ortopédica que le dota de mayor movilidad aunque tiene claro que le queda aún un largo camino de recuperación.
La otra parte de la lesión son los ligamentos y el cartílago que me destrocé. Un fisioterapeuta que me ayuda con la recuperación me dijo el otro día que era como si mi tobillo hubiera estado en un accidente de coche a 60 km/h. No es que me hiciera un esguince; es como si a mi tobillo le hubiera pegado una paliza Ronda Rousey.
Como sabéis, Foo Fighters visitan España en noviembre.