El manager de Five Finger Death Punch publica un comunicado al respecto de las acusaciones de violencia doméstica contra el vocalista Ivan Moody

El manager de , Allen Kovac, ha querido desmentir la noticia publicada por TMZ acerca de la agresión del vocalista Ivan Moody a su esposa (o no), Holly Smith.

Holly Smith ha hecho acusaciones de violencia doméstica que fueron desestimadas el 14 de julio de 2015. También aseguraba que estaba casada con Ivan Moody, algo que Ivan desmiente. Una búsqueda en los registros del secretario del condado donde asegura que se casaron, no muestra certificado alguno. La señorita Smith ha alegado que Moody es el padre del hijo que tiene cosa que también se ha revelado como falso.

Estamos deseosos de probar que no hay motivación para el divorcio y que la señorita no es una fuente creíble de información. Nadie en Five Finger Death Punch condona la violencia doméstica o abusos de ninguna clase. La atención de los medios está llena de falsas acusaciones y esperamos que los medios empiezan a contrastar los hechos para que Ivan pueda seguir adelante.

El desvergonzado intento de convertirse en una estrella mediática con estas acusaciones falsas, puede servir para que Five Finger Death Punch pueda tomarse estos 15 minutos de fama y usar la situación para promocionar su sexto álbum («Got Your Six», a la venta el 4 de septiembre) y la gira por EEUU (con Papa Roach, que empieza también el 4 de septiembre). Las primeras predicciones indican que el álbum parece que debutará en el número 1 – ¡queremos agradecer a la señorita Smith y a TMZ toda su ayuda!

No deja de resultar curioso que asegure que no están casados para un párrafo después indicar que «no hay motivos para el divorcio.» Por otra parte, no ha desmentido de la noticia de la orden de alejamiento de la hermana de Moody.