El desmentido por parte de su compañero de grupo, Zoltan Bathory, no va a hacer que TMZ ceje en su empeño de sacar los trapos sucios del vocalista de Five Finger Death Punch, Ivan Moody. También es verdad que Bathory no iba a dejar a los pies de los caballos a Moody, por lo que su desmentido tampoco tiene demasiada fuerza.
El caso es que la gente de TMZ ha investigado más en el pasado del cantante y han hallado otro incidente turbulento: a su hermana menor, Sandra Dykes, le fue concedida una orden de alejamiento en septiembre de 2014 por recibir amenazas de Moody. Al parecer la madre del músico también era víctima de las amenazas.
Según su hermana, Moody tiene problemas con la bebida, y cuando bebe y se droga tiene «un historial de violencia hacia las mujeres«. Asegura Dykes que tuvo que solicitar la orden después de que el vocalista la acusara de robarle junto a su madre y a su propia hija. La noticia añade que tanto la madre de Moody como su hija también solicitarán una orden de alejamiento.
Veremos si en esta ocasión el cantante decide salir a la palestra o dejará que algún compañero le defienda.