Funeral For A Friend anuncian su adiós

Ayer fue día de despedidas: los británicos han anunciado su final con una última gira.

Queridos amigos, fans y cualquiera que se haya interesado por nosotros y nuestra banda los últimos quince años.

Nunca es sencillo describir con palabras la sensación que tienes por algo que, de muchas maneras, es intangible. Hemos reescrito esto una y otra vez y a veces parecía que nos dejáamos algo. Pero esto tiene que escribirse así que allá vamos.

Hoy anunciamos el final de Funeral For A Friend. Si, el final. Hemos tenido un viaje maravilloso, conocido una cantidad ingente de personas, girado por países que ni siquiera llegamos a soñar en visitar y hemos hecho música juntos que, de algún modo, ha sido responsable de llevarnos en este viaje más de una década.

Cuando empezamos esta banda la única esperanza y aspiración que teníamos era componer música que nos gustara, tocar algunos conciertos y quizá grabar un disco… Hemos superado eso de tantas formas, logrando por el camino tres discos de oro. Ha crecido para convertirse en una inmensa parte de nuestras vidas pero como dice el dicho, todo lo bueno se acaba y nosotros hemos llegado al final del camino. A lo largo de estos últimos quince años nos han lanzado muchas bolas con efecto, algunas las pudimos evitar y otras estuvieron casi a punto de hacernos descarrilar pero siempre nos dijimos que cuando llegara el momento de terminar lo haríamos bajo nuestras condiciones, no las de otro. Así que aquí vamos, se cierra un capítulo y se abre otro y la vida sigue.

Para conmemorar nuestra banda haremos una última gira de conciertos tocando «Hours» una noche y «Casually Dressed» la noche siguiente, junto con canciones de nuestros otros discos y EPs. Parece adecuado que hagamo de estos conciertos algo especial. Serán super divertidos por lo que esperamos que podáis acompañarnos en este último alocado viaje.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 18 de septiembre a las 9 AM. Podréis comprar las entradas para los conciertos individuales o una para las dos noches a precio especial.

Todos queremos darle las gracias a nuestras familias y amigos, todos los antiguos miembros de la banda y todos los que nos han ayudado por el camino. Dejad que no nos olvidemos de todas las maravillosas bandas y músicos con los que hemos tenido el honor de compartir escenario a lo largo de los años. Finalmente, mucho amor a los fans que han comprado nuestros discos, entradas y que han venido a cantar, gritar y bailar con nosotros.

Mucho amor para todos.

Fin.
FFAF X.

Artistas relacionados:
Funeral For A Friend