Lemmy supera una infección pulmonar y hoy seguirá con la gira de Motorhead

Kevin Estrada

han anunciado vía Facebook que Lemmy Kilmister se vio afectado por una infección pulmonar motivo que provocó que el grupo tuviera que acortar un par de conciertos la semana pasada. Según parece ya está todo controlado y el próximo día 8 los británicos volverán a subirse al escenario para proseguir con su gira por EEUU.

¡ST. LOUIS ALLÁ VAMOS!

La espera ha terminado y el médico ha hablado. Lemmy tuvo una infección pulmonar (exacerbado por la altitud de Denver) que ya ha sido tratada. Consecuentemente, Lemmy está listo para la batalla en el teatro Pageant en St. Louis el martes 8 donde Motorhed continuarán con la gira de su 40 aniversario promocionando su nuevo álbum, «Bad Magic».

En medio del maravilloso apoyo que ha recibido Lemmy, muchos han dicho que no nos debe nada ya que nos ha dado todo. Sin embargo, nosotros le debemos algo a Lemmy… Nuestro respeto absoluto por su fiera, clara y taciturna determinación para seguir quemando asfalto, tocando rock and roll y viviendo donde siempre ha estado más cómodo: ¡en la carretera!

Gracias de nuevo por el apoyo y ¡nos vemos pronto!

Artistas relacionados:
Motorhead