Call Reality A Lie

El primer EP de los madrileños es un primer grito llamando la atención a aquellos que gusten del rock alternativo que se nutra a ratos del punk de melodías pop de bandas como o pero también del heavy clásico, el rock más moderno de o los de su última etapa o el hard rock de Halestorm. El hecho de que la banda cuente con voz femenina auspicia muchas de esas comparaciones.

Así, el disco se abre con «Not My Soul», su intento más enérgico y en el que más se inclinan hacia ese pop-punk de bandas como FOB; le sigue «Trying» donde ya se desmarcan algo de ese sonido y viran hacia un rock con más fuerza donde destaca un convincente estribillo; los dos temas que siguen («The Puppets Game» y «Call Reality A Lie») son los más contundentes del EP y en el que dejan oír sus influencias de heavy clásico (y en la segunda, un estribillo algo ‘grungero’) y el disco se cierra con «Double Life», que baja el nivel yendo por un pop-punk melódico más indefinido.

En definitiva, un buen primer lanzamiento el de este quinteto que deja entrever ideas y capacidad para progresar en sus próximos trabajos.