David Silveria: «El próximo disco de Korn será la misma mierda que llevan años sacando»

Hace unos días, Munky, guitarrista de , aseguraba que esperaba solidificar el sonido del grupo con su próximo disco. Estas declaraciones han hecho saltar al ex-batería del grupo, David Silveria, que dejaba el siguiente comentario en el propio Facebook de :

Creo que se solidificó en nuestros primeros álbumes. Simplemente no tienen dentro lo de escrivir (sic) canciones que estén al nivel de nuestros tres primeros discos. Simplemente es Munky soltando mierda de hype sobre otro disco que creo que será la misma mierda que han estado sacando durante años. Desde el momento en que Jon dejó de componer con la banda, la música se fue a la mierda. Y estoy seguro de que su nuevo disco será más mierda. No les puedo culpar por tratar de hypear un nuevo disco cuando sabe que los fans llevan decepcionándose con sus cuatro últimos discos. ¡Puedes llamar diamante a un truño pero eso no lo convierte en uno!

Silveria lleva desde hace tiempo atacando a sus ex-compañeros después de haberse mantenido callado varios años desde que dejara el grupo.