El miembro de Eagles Of Death Metal, Josh Homme, ha puesto en marcha una campaña benéfica con la que busca que todo el que haga un cover del tema del grupo «I Love You All The Time» destine lo recaudada al la fundación de Homme, The Sweet Stuff Foundation que a su vez lo repartirá entre las víctimas de los atentados de Paris.
Hola gente con talento,
Los insensibles y violentos ataques terroristas del 13 de noviembre en Paris nos han dejado a todos intranquilos y nos animamos a no dar ni un segundo de nuestro preciado tiempo a aquellos que han intentado robar nuestra libertad y quitarnos nuestra fuerza.
En lugar de eso escribimos para pediros ayuda para Play It Forward. Estamos llamando a nuestros amigos para que donen su tiempo y buena voluntad para mostrar su solidaridad en ayudar a las víctimas de los atroces actos de Paris y los que sufren el terrorismo en todo el mundo.
Os estamos pidiendo que versionéis nuestra canción «I Love You All The Time». Por cada cover vendido, nos compremetemos a donar el 100% de los ingresos de publicación a la Sweet Stuff Foundation. También os pedimos que donéis el dinero generado de las ventas de la canción a la fundación.
De igual manera, nos gustaría alentaros para que ofrezcáis una de vuestras canciones para que sea versionada por otros artistas y a continuación donéis lo obtenido por los derechos de publicación a beneficencia: la Play It Forward Initiative.
Seas artista de soul o R&B, hip-hop o hippy, garage, goth, country, punk o pop; death metal o DJ, da igual. Sea la versión fiel a la nuestra, instrumental, usa solo la letra o fragmentos o es reimaginada por completo, da igual. Vuestras diferencias individuales se convierten en nuestra fuerza colectiva. Simultáneamente, hacemos un llamamiento a iTunes, Tidal, Amazon, Spotify y todas las otras para que se nos unan y den su parte a la fundación como símbolo de unidad.
Muchísimos artistas de talento han ofrecido su amor y apoyo o se han puesto en contacto preguntando, «¿Cómo podemos ayudar?» Nuestra respuesta es simple: uníos con nosotros. Todos nosotros. Los músicos, las bandas, las compañías de música y los fans… Porque somos música. Somos los himnos de grandes naciones. Somos las canciones de nuestros antepasados. Somos los himnos de Dios. Las canciones de los que tienen el corazón roto. Las melodías desencadenadas. Las canciones de amor adolescente y del amor irrompible. Somos la música de esperanza y posibilidad. Somos el zafarrancho de combate. Somos el estribillo de la victoria. Somos las canciones en clave de vida.
We are the Champions… of the World.
En caso de que nuestra canciçon no os emocione, os animamos a ayudarnos a unir nuestro objetivo de todos los modos posibles. Si no se os ocurre nada, donad algo vuestro o los ingresos de alguna de vuestras canciones como tan gentilmente han hecho Duran Duran. Pero uníos a nosotros y curaos con la música. Nos atacaron a todos, por favor, oíd la llamada.
Gracias por vuestro tiempo, os queremos a todos.
Eagles of Death Metal.
De momento, además de My Morning Jacket, The Dean Ween Group han participado en la iniciativa: