Weiland había tomado cocaína una semana antes de su muerte y tomaba un medicamento bloqueador de los efectos de la heroína

El Star Tribune se ha hecho con el audio de la llamada de uno de los integrantes de la banda de a la policía al encontrar el cuerpo del vocalista.

Por su parte, desde la Fox9 cuentan como la policía encontró marihuana, medicamentos con receta y cocaína en el bus de gira del cantante. Según leemos, la banda y el equipo de gira declaró que Weiland había estado bebiendo vodka y tequila en grandes cantidades, tomando Suboxone (un medicamento que bloquea los efectos de la heroína) y otros medicamentos. También dijeron que se metió cocaína como una semana antes de su muerte y solo uno o dos días antes de su fallecimiento había tomado éxtasis.

En otro orden de cosas, según cuenta People, la ex-esposa de Weiland, Mary Forsberg, ha iniciado los trámites judiciales para que sea nombrada albacea de una herencia valorada en unos dos millones de dólares. En el momento de su muerte Weiland estaba casado con Jamie, su tercera mujer.