El nuevo disco de Lacuna Coil será «más heavy y técnico»

La frontwoman de , Cristina Scabbia, ha charlado con Revolver sobre «Delirium», el nuevo disco de los italianos, que llegará en unos meses.

Bueno, el nuevo sonido es sin duda más heavy, un poquito más técnico porque (el nuevo batería Ryan Blake Folden) es realmente bueno así que podemos jugar con la batería. Pero van a haber muchas diferencias. Es decir, hemos reintroducido muchos de los berridos junto a las partes cantadas. Así que, en general, será más heavy de lo que suele ser. Es decir, es raro decirlo porque por un lado, volvemos atrás porque vamos a volver a las raíces de Lacuna Coil con muchos más berridos, más agresividad y más metal pero por otro lado hay muchos elementos nuevos.

Así que es una combinación de cosas que lo convierten en algo realmente nuevo para nosotros. Siempre estamos hablando de evolución porque siempre ha sido el camino adecuado para nosotros – no quedarnos en un sitio, tratar de encontrar distintas cosas, tomar algunos riesgos. Es decir, a veces se nos ha criticado las elecciones que hemos tomado pero nosotros lo vemos como la única manera que puedes seguir. No puedes hacer lo mismo continuamente. No lo harías en la vida así que no queremos hacerlo con nuestra música.