Los italianos Lacuna Coil hacían público la pasada semana la salida del grupo del guitarrista Marco «Maus» Biazzi. El pasado año ya dejaba el grupo el guitarrista Cristiano «Pizza» Migliore y el batería Cristiano ‘CriZ’ Mozzati.
La banda le agradece los servicios prestados y le desean lo mejor para el futuro.
El propio músico ha explicado:
Nunca es fácil decirle adiós a alguien, especialmente tras más de 17 maravillosos años vividos juntos. Compartiendo toda una vida, en la carretera, encima y detrás de un escenario. Crecer como banda y como músico que ha tocado en casi cualuquier sitio del planeta. Viendo resultados y reacciones positivas tras tanto trabajo juntos.
Nunca olvidaré todas estas emociones y siempre los llevaré conmigo.
He sentido que no podía aportar nada más a este proyecto así que he decidido dejar mi segunda familia, Lacuna Coil, para tomar un camino diferente para un nuevo reto en mi vida.
Busco otro proyecto musical para empezar y volver a la carretera lo antes posible para patear culos por todo el mundo porque esto es lo que quiero y lo que más me encantaría (poder hacer).
Primero quiero agradecer a Lacuna Coil por todos estos años juntos… Siempre estaré agradecido a esta banda… Es por esta aventura juntos, coleccionando esta gran cantidad de experiencias, por la que soy el músico profesional que soy hoy.
Gracias también a nuestro fantástico equipo de todo el mundo por un trabajo maravilloso y profesional en cualquier condición, nuestro management y nuestro sello, Century Media. Gracias a todos mis patrocinadores que siempre apoyan a este italiano de barrio y, como último, unas GRANDES GRACIAS a vosotros, amigos y fans de todo el mundo, que me habéis apoyado desde el principio con vuestra dedicación infinita y amor.
Esto no es un verdadero adiós de mi parte… Es simplemente un cambio. Os veré en el NAMM de este año con mi nueva guitarra personalizada de Schecter «Maus M-7″… Estoy seguro de que muy pronto compartiremos más notas y cervezas.
Saludos.
Maus.