La vez que Kurt Cobain llamó a Max Cavalera para saber donde comprar heroína en Brasil

La esposa de Max Cavalera, frontman de , ha recordado en su web -en la que recuerda y escribe sus batallitas de tantos años en el negocio musical- una historia protagonizada por Kurt Cobain. Así, según cuenta Gloria Cavalera, el líder de , llamó a su marido para preguntarle donde podía conseguir heroína en Brasil.

Si recuerdo bien, fue poco después de que Max y yo volviéramos de la gira de Ministry/Helmet/Sepultura. Yo estaba super preñada y estirada en el sofá… Riiiiiing… Suena el teléfono y contesta Max…

A Max le sorprendió oír a Kurt Cobain al otro lado del hilo telefónico. Había logrado nuestro número de teléfono a través de alguien en Brasil. Le explicó que estaba en Brasil tocando en un gran festival. Andaba buscando heroína y se preguntaba si Max sabía donde podía encontrar. ¡A Max le sorprendió bastante y no supo como contestar! «No, no sé como conseguir nada de eso, y además, ¡estoy en América!» le dijo Max. Kurt siguió con la conversación un rato ¡y luego pasaron a hablar de embarazos!

Kurt le dijo que había oído que estábamos esperando un hijo. Dijo que esperaba que fuese más sencillo que el de Courtney, que también estaba en espera. Me mandó buenos deseos y siguió a lo suyo.