Los miembros de Thursday se reúnen por primera vez desde su separación

Para todo aquel que se estaba preguntando de forma lógica porque todos los miembros originales de @thursdayband se han juntado este fin de semana… Es porque no nos habíamos visto desde la separación, hace 5 años. Hubo un momento en el que pensé que no volveríamos a estar juntos nunca… (Incluso hubo un momento que parecía que no volveríamos a hablarnos nunca más). Empezamos Thursday en 1998 y vivimos y viajamos y trabajamos juntos durante casi 15 años, sin parar.

Luego fue como si se pulsara un interruptor y dejamos de vernos. En parte porque estuvimos de acuerdo en que «No Devolucion» fue nuestro último disco perfecto, terminando con Turnpike Divides y Stay True. En parte porque hubo una catástrofe privada difícil que sucedió y que complicó mucho las cosas para que estuviéramos juntos. Así que, por favor, entended que estamos saltando algunos obstáculos y curando algunas viejas heridas… Thursday también fue NUESTRA banda…

Además de la banda de toda esa gente que nos subió, nos cuidó, nos hizo más grandes de lo que habría tenido sentido. Así que cuando digo que este fin de semana es un fin de semana personal para nosotros quiero agradeceros que no busquéis tres pies al gato… O que esperéis grandes notícias. Pero todo el entusiasmo y amor hacia nosotros ha sido super dulce. Como siempre: gracias por preocuparos.