Phil Anselmo ha vuelto a pedir disculpas por su lamentable actuación en el concierto de homenaje a Dimebag Darrell asegurando que ha llegado a sugerir a sus compañeros de Down que sigan adelante sin él.
A quien corresponda,
Cada ciudadano del mundo entero tiene el inalienable derecho a vivir con dignidad y respeto sin odio u opresión. Y lo digo con mi destrozado, pero aún así, culpable corazón.
Es conocido que podemos escoger aprender de nuestros errores o continuar por un camino insensible y destructivo.
Soy totalmente responsable de los errores que he cometido y solo puedo daros mi palabra de no seguir cometiéndolos en presente, a través de las ACCIONES, no solo de palabra.
Mis compañeros de banda experimentan ahora las consecuencias de mi comportamiento y ahora aprovecho para disculparme públicamente con ellos. Nunca, en toda mi vida, les arrastría conmigo y les he sugerido en privado que sigan sin mi.
Mis mayores obstáculos son la autoindulgencia en empinar el codo y soltar sin pensar reducciones ignorantes del propio espíritu humano. Me enfrenteré a estos problemas, con la cabeza alta.
Me repulsan mis propias acciones y el auto-odio por el que estoy pasando ahora mismo está justificado por el dolor que he causado.
Entiendo que vivimos en una sociedad en la que las disculpas NO se aceptan fácilmente, y tardará en poder llegar, pero también entiendo si me evitan hasta que caiga en la mierda.
Desde el fondo de mi corazón, y con toda la sinceridad, nuevamente pido disculpas por el dolor causado.
Con verdad, amor, esperanza y respeto.
Philip H. Anselmo