Seguro que ya echábais de menos las noticias relacionadas con Wes Scantlin, ¿verdad? Pues el frontman de Puddle Of Mudd volvió a hacer una de las suyas en un reciente concierto en Marietta, Ohio. Así, Scantlin decidió detener el concierto de su banda para dirigirse a un fan, acusarle de robarle la casa y acto seguido marcharse del escenario.
Scantlin paró el concierto y se dirigió al fan en los siguientes términos leemos en Loudwire:
El hijoputa ese robó mi puta casa y ahora lo tengo aquí delante, joder, riéndose de mi, hostia puta. Y encima se cree que soy un puto chiste. Este hijoputa de aquí. El hijoputa este. Sacadle el jeto en la cámara. Este es el colega. Ahí le tenéis. Este es el hijoputa. Este tío me robó la puta casa.
El vídeo lo podéis ver aquí.
La sala donde se realizó el concierto tuvo cintura y se disculpó enseguida vía Facebook permitiendo a todos los que asistieron al show de Puddle Of Mudd escoger un concierto futuro de su agenda a modo de compensación por el lamentable espectáculo.
Scantlin perdió su casa el pasado año tras serle embargada y hace cosa de un mes fue arrestado por destrozar la que fue su casa.