Brian «Head» Welch: «Creo que el próximo disco de Korn terminará siendo muy heavy»

Vemos vía Theprp que Brian «Head» Welch ha hablado con Billboard acerca de su nuevo libro, «With My Eyes Wide Open: Miracles And Mistakes On My Way Back To Korn», que se publicará el 17 de mayo.

Cuando pienso en ello, mi vida quedó hecha añicos. Exteriormente lo tenía todo. Estaba en Korn y hacía grandes conciertos. Me divorcié pero tenía una hija sana.

Tenía una bonita casa, coches y por fuera, era genial. Pero perdí quien era y tras recomponerme, estaba feliz por dentro pero las cosas exteriormente no tenía tan buena pinta. Perdí mi casa por un embargo y pasé por muchísimas cosas pero no volví corriendo a las drogas y el alcohol.

Me mantuve firme en mi fe. Me llevé mis golpes y seguí y volví al lugar en el que estoy ahora. Ver ese trailer es un drama porque porque he llegado lejísimos y estoy muy orgulloso de donde estoy y sienta genial.

También habla del nuevo disco de , en el que la banda lleva un tiempo trabajando.

Yo y James («Munky» Shaffer) queríamos un disco más heavy porque somos guitarristas y Korn era una banda de muchas guitarras. El último disco que hicimos («The Paradigm Shift» de 2013) significó mi vuelta. Les vi en un concierto, toqué un tema con ellos y, unas semanas después estaba en el estudio con ellos componiendo nuevas canciones. No tuvimos tiempo de pasar un tiempo juntos. Vivir con todos en la carretera y funcionar en la banda, con los fans y los negocios durante tres años, nos sentimos conectados y cómodos. Así que tras tres años, nos hemos metido en este álbum y nos hemos centrado en las guitarras e invirtiendo mucho tiempo en él. Suena realmente bien y creo que terminará siendo un disco más heavy.