AC/DC anuncian la incorporación de Axl Rose como nuevo vocalista para sus próximos conciertos

Tras semanas de especulaciones, AC/DC han confirmado que Axl Rose, frontman de , será su vocalista para los conciertos que les quedan de gira europea. Como sabéis, el vocalista de los australianos ha recibido la recomendación médica de no seguir actuando en directo con la banda a riesgo de perder por completo la audición.

El comunicado oficial reza tal como sigue:

Los miembros de AC/DC querrían agradecer a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda a lo largo de los años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de oído y próximos proyectos. Por mucho que querríamos que esta gira terminara tal como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian Johnson de dejar las giras y salvar su audición.

Estamos centrados en completar nuestros compromisos de gira restantes para todos aquellos que nos habéis apoyado a lo largo de los años y tenemos la fortuna de que Axl Rose se ha ofrecido amablemente a ayudarnos a completar estos compromisos. AC/DC continuarán su gira Rock Or Bust con Axl Rose como vocalista. Los 10 conciertos postpuestos en EEUU serán reprogramados y aunciados en breve, también con Axl Rose.

Los gira europea por estadios empieza el 7 de mayo en Lisboa, Portugal y se alarga hasta el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca como ya estaba anunciado. Tras estas fechas con AC/DC, Axl Rose saldrá con en la gira Not In This Lifetime Summer Stadium Tour.

Los australianos visitarán España el 10 de mayo: será en el estadio de La Cartuja de Sevilla.