Gone Is Gone estrenan vídeo para «Violescent» y niegan ser un «supergrupo»

Gone Is Gone - Violescent

, el proyecto integrado por Troy Sanders (), Troy Van Leeuwen (), Tony Hajjar () y el teclista Mike Zarin, ha estrenado el vídeo con el que ponen imágenes al tema «Violescent».

Por otra parte, la banda ha querido salir al paso de las voces que la catalogan como «supergrupo» y es que, explicaba ayer Sanders en un AMA de Reddit (vía Theprp):

… Es molesto que te etiqueten como algo que no crees ser. No creemos elevarnos por encima de las masas en tronos de mármol dorado ni creemos ser mejores que tu. Además, nuestros tronos están hechos de papel de periódico reciclado y están en el suelo… Donde mean nuestros perros.

Hablando del tema del vídeo, Sanders explica de la letra:

(Va de) calmar la bestia interior y crear una separación entre uno mismo y el animal encerrado, hambriento de destructividad. Crear puentes desde las experiencias negativas del pasado hacia una nueva y colorida luz convirtiéndote en tu ‘yo mismo violescente’. Para querer mejorar lo que te rodea a nivel personal y aquellos que te rodean, primero tienes que ser la mejor versión de ti mismo.