Joey Jordison acusa a sus ex-compañeros de Slipknot de «cobardes» por echarle vía e-mail

Si ayer leíamos como Joey Jordison se mostraba conciliador y abierto a reunirse con sus ex-compañeros de , en otro pasaje de la entrevista con la Metal Hammer, se revela disgustado por como el grupo decidió prescindir de sus servicios.

¿Nada de reunión de grupo? No. ¿Alguna noticia del management? No, nada. Todo lo que recibí fue un puto e-mail diciendo que ya no era parte del grupo por el que me dejé el culo toda la vida. Eso fue exactamente lo que pasó y fue doloroso. No me merecía esa mierda después de todo lo que había hecho y todo por lo que había pasado.

Según el músico sus compañeros confundieron su enfermedad -hace poco hizo saber que había sufrido una enfermedad neuronal- con los síntomas de adicción a las drogas (ejem, si, claro…). De hecho, él mismo tampoco sabía qué era.

Se confundieron con mis problemas de salud y obviamente ni siquiera yo sabía qué era al principio. Pensaron que estaba jodido por las drogas, cosa que no era así. He pasado por tantas cosas con esos tíos y les quiero muchísimo. Lo doloroso es como sucedió de una forma que no era correcta. Eso es todo lo que quiero decir. Lo que hicieron fue una jodida cobardía. Fue una putada.

Jordison invierte su tiempo ahora en dos proyectos: y .