Jason Newsted vuelve con un proyecto acústico

Por Rob, 5 reacciones

El que fuese bajista de , , ha puesto en marcha un nuevo proyecto acústico llamado .

El músico ha hablado del proyecto:

Después de treinta años tocando música heavy y viajando por todo el mundo – he dado la vuelta al mundo cinco veces y media, cincuenta y cinco países – ya he subido esa cima; tampoco quedan más cimas por escalar.

Entre los premios que compartí en el éxito del grupo – fui miembro de ese grupo, algo mucho más grande que todos nosotros; y obtuvimos premios Grammy y Salón de la Fama y todas esas cosas – no puedes llegar más allá en esa clase de música, y es el turno de otro de pasárselo bien en ese género.

Ya no puedo tocar como Slipknot; esos tíos son más heavys y rápidos de lo que yo pueda soñar a estas alturas. Así que ahora puedo tocar así y así tocaré lo que me queda de vida.

Siempre querré tocar música; tengo que tenerlo a diario y si no, enloquezco – literalmente. Cualquiera que me conozca, lo sabe. Así que ahora al tocar esto me encuentro capaz de exponerme a más gente.

Diría que desde los cuatro a los noventa y cuatro pueden escuchar esta música y disfrutarla. ¿Como no puede gustarte Johnny Cash? ¿Como puede no gustarte «Will The Cirlce Be Unbroken»? Te tienen que gustar esas canciones, música americana de ese tipo.

El músico se acompaña de Rob Tucker y hará un par de conciertos benéficos para Little Kids Rock el 5 y el 6 de agosto en Lafayette, California.

Ver más de Would And Steal.