Les Claypool pone a la venta un refresco: SeaPop

SeaPop es el nombre del refresco que ha lanzado Les Claypool, frontman de , del que cuenta:

Hace años me reventé accidentalmente el oído interno haciendo submarinismo en la costa de California y desde ese día me he encontrado algo más susceptible con los efectos adversos del movimiento. No gustándome como me hacían sentir la mayoría de medicamentos sin receta busqué una alternativa. En 1945, mi abuelo, el suboficial de tercera clase Glen Claypool, era un piloto de lanchas de desembarco en el Pacífico Sur. Justo después de su nonagésimo octavo le pregunté qué hacían él y los soldados que él llevaba a las playas para superar los mareos. Y él bromeó, «Bueno, uno solo sacaba la cabeza por la borda y ¡lo soltabas!»

Bueno, no me gusta «soltarlo» así que se convirtió en mi objetivo crear un refresco sabroso, natural, relajante para amansar la mala mar interior. Con la guía de un amigo herbolista y utilizando el exigente paladar de mi hijo adolescente experto en sorber sodas, mezclamos gengibre con otras hierbas tradicionales usadas para aliviar problemas estomacales junto a una pizca de azúcar de caña.

Luego añadimos algunas burbujas para darle chispa y (tras más remesas de prueba de las que querría admitir)… ¡Voilá! Nació SeaPop. Como una galleta de gengibre mojada en helado de vainilla, el sabor único de SeaPop y su sutil dulzor es un sabor a guardar. En un mundo saturado de bebidas energéticas, SeaPop está aquí para ayudar a suavizar las cosas.

Hasta la vista y a disfrutar,
Les Claypool.