Chris Cornell y Mike McCready hablan del regreso de Temple Of The Dog sin descartar un segundo disco

y Mike McCready han estado charlando con la Rolling Stone del regreso de además de valorar las posibilidades futuras del grupo.

Sobre el setlist de la gira:

Cornell: Hemos debatido qué otras canciones podemos tocar junto a las 10 del álbum pero lo dejamos ahí sobre la mesa para debatirlo más adelante. Sigue siendo un misterio para mi.

McCready: Tocar álbumes en orden puede ser maravilloso pero también muy limitado. Espero que mezclemos las cosas un poquito.

Sobre tocar material de :

Cornell: Creo que eso tendría mucho sentido. Hay algunas canciones que (Andrew Wood) compuso fuera de que quizá sea algo que podamos o no hacer. Hay algunas canciones de ese periodo de las que hemos hablado pero no se ha tomado ninguna decisión más que lo que salió en el álbum.

Sobre tocar material de o :

Cornell: … No me parece adecuado. No es algo que haya hablado con nadie. Es tu pregunta y mi reacción. No me parece adecuado pero quizá cambie de idea.

McCready: Me encantaría que esto tuviese su propia entidad. Quizá podamos hacer algunas canciones de (Mother) Love Bone y algunos covers molones. Pero si Chris quiere tocar «Better Man», por favor. A mi me está bien.

Sobre si puede aparecer en un concierto:

McCready: No puedo decir nada de eso. No sé si estará y es cosa suya. Me encantaría si lo hiciera. No creo que lo hayamos debatido pero no lo hemos planeado.

Del futuro del grupo, con la posibilidad de una gira más extensa y un segundo álbum:

McCready: Espero que, si estos (conciertos) van bien, habrá más (conciertos) en el futuro. Es por eso que no queríamos hacer una gira muy extensa. Queríamos otear el horizonte. Espero que podamos ir a Europa. Depende de lo bien que lo pasemos y lo que la gente saque de ello.

Cornell: (Para hacer un disco nuevo) tendríamos que sentirnos realmente bien sobre las canciones. Es algo aterrador. No quiero decir que tengan que estar al nivel del (primer) álbum pero tampoco querría que se alejara mucho. Pasó lo mismo con el regreso de . Estoy super emocionado por componer nuevas canciones siempre que no desmerezcan lo que ya habíamos hecho, y al final, es lo que hicimos. Creo que lo mismo se aplica a Temple.