Billy Corgan asegura que un nuevo disco de The Smashing Pumpkins estaría a medio camino de «Gish» y «Siamese Dream»

ha vuelto a usar un vídeochat vía Facebook para ponernos al día de lo que se trae musicalmente entre las manos estos últimos tiempos.

El músico ha explicado que tiene un disco en solitario prácticamente terminado, que está trabajando en material para el nuevo álbum de Sierra Swan y que no cierra la puerta a hacer algo con la formación clásica de .

Corgan explica que su nuevo disco en solitario contará con 12 o 13 canciones y que ha sido producido por Rick Rubin.

De la reunión con la formación clásica de cuenta:

Bueno la última vez que dije algo relacionado con SP terminó convirtiéndose en una gran noticia sobre la reunión de la banda así que dejaré que la gente, simplemente, lea mis ticks faciales. ¿Se va a reunir la banda? No lo sé pero se están haciendo planes para el año que viene, salir de gira bajo el nombre Smashing Pumpkins. ¿Quien estará en el escenario? Veremos. Ahí va mi tick.

Llamadme loco pero estoy con ganas de volver a componer música rock and roll. Me encuentro obsesionándome con riffs en mi mente. Diría que si fuese a hacer un nuevo álbum de Smashing Pumpkins estaría a caballo del «Gish» y el «Siamese Dream». Creo que estoy listo para volver a los grandes riffs, grandes estribillos. Así que creo que voy a tener que llamar a Jimmy Chamberlin, ahí va otro tick y quizá alguna otra gente que solía estar en la banda.

***AM I BEING DELETED? ALL THINGS SP AND IPW*** LIVE. NOW. FROM ZUZUS.

Publicado por The Smashing Pumpkins en Jueves, 8 de septiembre de 2016