Tom Maxwell certifica la defunción de Nothingface

El que fuese guitarrista de , actualmente en , ha cerrado, en declaraciones a Talk Toomey Talk definitivamente la puerta a un regreso del grupo acusando al frontman Matt Holt de ser el causante del fin del grupo.

Fueron buenos tiempos pero, sabes, la gente cambia y la gente es diferente -no es la misma gente. Matt Holt hace lo suyo y no nos llevamos bien, no nos hablamos, no quiero tener nada que ver con él o su vida, no va a pasar. Tengo dignidad.

No va a pasar, tío. Prefiero que la gente que vio la banda en sus mejores momentos cuando era grande la recuerde así que no salir con una versión amateur de cantante que no puede hacerlo, ese es el resumen.

Es como, el puto Vinnie (Paul) me lo hizo ver así también. Tienes un mal divorcio de tu primera mujer, ¿acaso piensas en volver con ella cuando te has vuelto a casa y eres feliz? La misma mierda. Es decir, ¿quien va ser feliz con ello? ¿Los fans? Los fans van a decepcionarse cuando vean algo que no es… Ya sabes.

Ya no queda nada. No hay comunicación, no hay desea. No tengo necesidad de hacerlo, no tengo que hacerlo. Estoy feliz de estar donde estoy y voy a dejarlo donde está. Está muerto.

Desgraciadamente pues, nos tendremos que quedar con el recuerdo de una de las bandas más infravaloradas del metal alternativo de finales de los 90-principios de 00.

Nothingface – Breathe Out