Kim Thayil espera que el nuevo disco de Soundgarden esté listo a finales de 2017

Soundgarden Badmotorfinger 25 Unboxing With Ben Shepherd

El bajista de , Ben Shepherd, nos muestra la reedición de «Badmotorfinger» que mañana se pondrá a la venta.

En otro orden de cosas, según ha explicado el guitarrista Kim Thayil a WRIF (vía Theprp), la banda de Seattle espera publicar su nuevo disco a finales del próximo año.

Tenemos intención de que sea finales de 2017. Ya hemos compuesto algunas cosas. Nos queda aún por componer y luego todo el proceso de estudio. Alguna gente saca álbums en unas pocas semanas o meses y a Soundgarden, debido a nuestras distintas agendas, nos lleva unos cuantos meses.

Hacemos algo unas pocas semanas y luego volvemos unos meses después o un mes más tarde y lo revisamos. Así que somos bastante detallistas en lo que hacemos así que queremos asegurarnos que tiene la cantidad suficiente de… Es preciso donde tiene que ser preciso. Y es más libre donde la canción quieres que sea salvaje. Tiene color donde quieres que brille. Repasamos todo, sabes. Ese es nuestro proceso. Es probablemente porque tienes cuatro opiniones diferentes y marcadas, y cuatro compositores diferentes y eso sin añadir al productor. Es un proceso divertido y dinámico.