Myles Kennedy trabaja en su segundo disco en solitario

, frontman de , tiene un álbum en solitario grabado desde hace tiempo y sin embargo aún no lo ha publicado. Ello no ha hecho que el músico haya decidido echarse a la bartola y, según ha confesado a Backstageaxxess, ya trabaja en el que sería su segundo disco en solitario.

Estoy trabajando en otro disco en solitario – terminé un disco en solitario el año pasado y estoy trabajando en otro así que siempre trato de mantener mis opciones abiertas e intento utilizar mi tiempo en este planeta y crear lo máximo posible.

Kennedy explica que aunque el primer disco nació con la idea de ser lo más básico posible y permitirle interpretarlo con poco más que una guitarra acústica a medida que avanzaba en la creación del disco éste se fue haciendo más «producido«.

Con el nuevo disco en el que estoy trabajando, sigo intentando que sea lo más básico posible para que… No va a ser algo que me vaya a llevar un año o dos promocionarlo; puede hacerse en un periodo relativamente corto de tiempo. Con suerte el año que viene o así será ideal para sacar algo como eso.