Una chica acaba con la mandíbula destrozada en un concierto de Code Orange

Una fan que acudió al concierto que ofrecieron el pasado 21 de enero en el Kilby Court de Salt Lake City, Utah, sufrió una traumática experiencia después de que un descerebrado le diera una patada en la cara con una bota con puntera de hierro en mitad de un ‘mosh pit’.

Según cuenta Emily Jane Hoffman, «me dio tan fuerte que movió todo hacia un lado partiéndolo en dos partes por cada lado. El lado derecho de mi mandíbula no estaba unido a mi cráneo o músculo y seguía en mi cara gracias a la piel.»

Asimismo, explica que «mi mandíbula ha sido reestructurada y mi cerebro ha dejado de sangrar, me siento mejor pero la cara me sigue doliendo muchísimo. He estado en la UCI durante 6 días, mi mandíbula está cosida y no puedo hablar y he perdido 4 kilos en 7 días porque no puedo ingerir nada más que líquidos (…)

Cuando vas a un concierto en el que habrá moshing con botas con puntera de hierro, tus intenciones son hacerle daño a alguien. Cuando sueltas patadas con tus botas de puntera de hierro intentas hacerle daño a alguien. Cuando le das a alguien en la cara y ves como cae inconsciente y te vas corriendo para que no te cojan eres algo para lo que no se me ocurren palabras.»