Dreamcar estrenan su primer single

Un sonido muy ochentero el de los No Doubt + Davey Havok (AFI).

DREAMCAR - Kill For Candy (Lyric)

, el proyecto que junta a 3/4 partes de con el vocalista de , Davey Havok, ha estrenado su primer tema, «Kill For Candy». La canción se incluirá en su autotitulado debut, a la venta el 12 de mayo.

En una entrevista con la Rolling Stone, el guitarrista Tony Kanal ha explicado como, después de decidir dar un paso adelante con un proyecto paralelo a , pensaron en Davey Havok como vocalista al haber teloneado algunos conciertos de . La proposición llegó en forma de cita:

Cortejamos a Davey, literalmente. ¡Le pedimos una cita! (risas). Le llevamos a uno de nuestros restaurantes favoritos en Los Angeles, en, debía ser mayo de 2014 y le dijimos, «Hey, tenemos un puñado de canciones y queríamos saber si estarías interesado en trabajar con nosotros en algo de música que tenemos». Y nos dijo, «¡Sip!».

Un día o dos después le mandamos material en el que habíamos estado trabajando; y en unos pocos días recibimos cuatro ideas de vuelta y fue como, «Ohh, ¡esto podría ser interesante y guay!» Y nos metimos en el estudio con él y trabajamos en las ideas y ese fue el principio.

Del evidente sonido ochentero que destila el disco:

Éramos adolescentes en los 80 y esa es la clase de música con la que crecimos. Cuando estás en esos años formativos, de los 13 a los 19, lo que escuchas te influye muchísimo y creo que eso es parte de nosotros. Nunca fue algo así como, «Oh, ¡hagamos esto!» Simplemente son las cosas que te hacen sentir bien.