Pearl Jam invita a todos sus ex-miembros a la ceremonia del Salón de la Fama del Rock And Roll

Como recordaréis, el ex-batería de , Dave Abbruzzese, mostró su disgusto por no ser parte de los homenajeados en la entrada del grupo en el Salón de la Fama del Rock And Roll. La banda de Seattle ha querido contentar al músico y ha procedido a cursarle una invitación ya que no es su intención ignorar a nadie que les haya ayudado a ser lo que son. Así, en Facebook escriben:

Pese a que los premios y reconocimientos son, comprensiblemente, subjetivos y un número incontable de colegas aún tienen que ser reconocidos, nos sentimos afortunados por haber sido reconocidos y que se nos haya proporcionado la oportunidad de reunirnos con todos los que han sido parte del grupo. Específicamente, los baterías que han dejado su marca distintiva en nuestra banda en los años previos a Matt Cameron. Dave Krusen, Matt Chamberlain, Dave Abbruzzese y Jack Irons son individualmente grandes músicos que lo dieron todo en las primeras grabaciones y los conciertos. Estamos con ganas de verles y al resto de músicos del cartel.

Un representante del Salón de la Fama ha confirmado a Rolling Stone que si bien los citados baterías han sido invitados a la ceremonia, no pasarán a formar parte del mismo con los actuales miembros del grupo.